Emac es la división creada por Marques Business Solutions para atender las necesidades de aquellos usuarios particulares, autónomos y pymes que buscan un producto de alta gama y quieren recibir un servicio de apoyo y asesoramiento de acuerdo con la calidad de este .

Nuestra cultura empresarial desde siempre ha estado vinculada a la calidad y al compromiso, fruto de ello es nuestra trayectoria de más de 20 años atendiendo al sector de las TIC. Como es lógico por los años transcurridos y especialmente por el sector en el que estamos inmersos, durante todos estos años nos hemos visto obligados a evolucionar innumerables veces para adecuarse a las nuevas tecnologías y diferentes necesidades de nuestros clientes. Ahora la fuerte expansión de los últimos años de algunas marcas y tendencias es la razón de ser de Emac. Un proyecto nuevo a la vanguardia tecnológica y adaptado a las nuevas reglas comerciales que el mercado demanda.

Por ello, Emac pone a disposición de sus clientes las más valoradas marcas del mercado como son Apple, Google, Microsoft, Adobe, … focalizados en una fuerte especialización en los entornos multimedia y muy especialmente en los entornos en la nube (Cloud computing ), donde Google es el líder indiscutible.

Pero el verdadero sentido de Emac y donde se detecta su valor diferencial y añadido es en el concepto del servicio, algo poco habitual en los últimos tiempos y sin duda un valor creciendo cada día más, tras las frustraciones de muchos usuarios y la baja optimización de sus sistemas TIC en muchos de los casos. Es por ello, que Emac ha dotado de un extenso y completo catálogo de servicios adaptables a las necesidades de cada perfil de cliente y el momento, estos se estructuran en tres capas, que son los servicios de activación (puesta en marcha), servicios de apoyo y formación.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en los bajos de nuestras oficinas centrales de Lleida, donde nos encantaría poder saludarte y en las que estamos seguros encontrarás productos de tu interés. Nuestros asesores comerciales te informarán sobre ellos y sobre los que mejor se adecuen a tus necesidades y los servicios que Emac te puede aportar.